V (Taehyung) rompe dos récords mundiales de Guinness. El cantante es de los artistas más populares en Instagram. | (Foto: Instagram / @taehyung.bighitentertainment)
V (Taehyung) rompe dos récords mundiales de Guinness. El cantante es de los artistas más populares en Instagram. | (Foto: Instagram / @taehyung.bighitentertainment)
Redacción EC

sigue dando que hablar en las redes, tras la creación de sus cuentas en Instagram a inicios de diciembre del 2021, los jóvenes artistas aún se mantienen en tendencia con cada nueva publicación. ARMY está muy pendiente de acompañar a BTS a lo largo de sus vacaciones, ya que; es el único medio de contacto hasta el comeback de la boyband.

MIRA | BTS en Instagram: Yeontan supera récord de popularidad de V

Para sorpresa de todos, las vacaciones de Bangtan han sido para los idols el período más activos en redes. A diario son tendencia y desde luego como es usual BTS no puede pasar desapercibido y ha roto dos nuevos récords.

A estas alturas, es difícil mantener una cuenta detallada de cuantos récords ha roto la exitosa banda surcoreana pero esto dos nuevos récord Guinness van por cuenta de Kim Taehyung, también conocido como V. A continuación te damos todos los detalles.

MIRA | Jungkook y la historia de cómo salvó la vida de una chica

V rompe DOS récords mundiales de Guinness

Taehyung ha compartido con ARMY posts sobre su viaje a Hawai junto a J-Hope entre otras publicaciones en las que se muestra el gran atractivo del cantante. El intérprete de “Winter bear” ha roto no solo un récord mundial de Guinness sino dos. La creación de su cuenta de Instagram bastó para romper su primer récord. Guinness señala que el 06 de diciembre del 2021, Taehyung alcanzó 1 millón de seguidores en tan solo 43 min.

Las siguientes fueron su primera y segunda publicación en Instagram:

Eso no es todo, el segundo récord impuesto por V fue alcanzar 10 millones de seguidores en 4h 52min rompiendo el mayor récord de un artista en sobrepasar los 10M de followers. El poder de BTS y ARMY es sorprendente, actualmente todos los miembros de Bangtan superan los 20 millones de seguidores.

Otras celebridades que rompieron este récord anteriormente son: Rupert Grint, Jennifer Aniston, y Taeil Moon de NCT.

MIRA TAMBIÉN | Estos son los idols de kpop con más seguidores en Instagram en el 2021

Te compartimos la publicación oficial de Guinness haciendo oficial los nuevos récords impuestos por V:


¿Cuántos récords Guinness tiene Bangtan?

Te adjuntamos este vídeo con algunos récords mundiales de BTS impuso:


TE PUEDE INTERESAR