Ricardo Darín: obra que presentará en Lima cerca del sold out
Ricardo Darín: obra que presentará en Lima cerca del sold out
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

La confirmación del estreno en Lima de "Escenas de la vida conyugal", obra con  y Érica Rivas, ha tenido una buena recepción entre los amantes nacionales del teatro. Así lo demuestran la cantidad de entradas que se han vendido pocas horas después de la oficialización del espectáculo.

Ixlo Producciones, empresa encargada del montaje en Lima, informó a través de Cabeza Hueca, su agencia de relaciones públicas para el citado espectáculo, que más de la mitad de localidades dispuestas para la temporada que irá del 18 al 21 de junio en el Gran Teatro Nacional de Lima fueron vendidas en cuatro horas.

Darío Vaccaro, productor general de Ixlo, explicó en nota de prensa que la rapidez con la que se están vendiendo las entradas lo sorprende. "Lo que no esperábamos era que se agotaran tan rápido, ha sido todo un récord a pocas horas de comenzar a venderlas", dijo el empresario.

Se espera que las entradas se agoten el día de hoy. Mientras tanto, los boletos todavía disponibles están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Aquí los precios para asistir a la función:

Ricardo Darín vuelve a Lima para protagonizar obra de teatro. Aquí los detalles ► — Luces El Comercio (@Luces_ECpe)