Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 15 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 15 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 15 de noviembre del 2021

El de Aries: Trabajo y negocios: día de dispersión, la demanda laboral le resultará intensa. Evite los impulsos. Amor: si se refugia en la intimidad de la pareja y logrará momentos inolvidables.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 15 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

10 de noviembre: Trabajo y negocios: su optimismo encuentra caminos alternativos. Inicia cambios que alteran a rivales. Amor: un detalle le agradará a su pareja. No lo descuide, enriquecerá la relación.

11 de noviembre: Trabajo y negocios: habrá un encuentro de negocios en la que su habilidad marcará la diferencia. Amor: conocerá gente nueva y cautivará a cierta persona que le atrae mucho.

12 de noviembre: Trabajo y negocios: su optimismo derribará obstáculos en el trabajo. Provocará a gente envidiosa. Amor: momento dichoso: alguien desconocido será atraído por su carisma.

13 de noviembre: Trabajo y negocios: estará dominado por la disyuntiva entre sus deseos personales y los compromisos. Amor: el deseo fluye libre y provoca grandes momentos románticos.

14 de noviembre: Amor: expresa sentimientos guardados que gratifican a su pareja. Las afinidades crecerán mucho más. Salud: un trastorno se revertirá. Sorpresa: llegarán molestas visitas.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR