Hay muchas expectativas para saber lo que se viene en el 2022. Por eso, te contamos las claves y cómo calcular mi número personal. (Foto: AFP)
Hay muchas expectativas para saber lo que se viene en el 2022. Por eso, te contamos las claves y cómo calcular mi número personal. (Foto: AFP)
Redacción EC

Se acaba el 2021 y en estas fechas las personas siempre tienen muchas expectativas de lo que les depara el siguiente año. Y es que es casi imposible quitarse esa curiosidad de conocer lo que está por venir, los desafíos y hasta oportunidades que llegarán. Para todas estas y más respuestas, la , María Soledad Arias, revela la energía que estará presente en los próximos 12 meses a través de los números.

Mira | Horóscopo 2022: cómo te irá en el amor, según tu signo zodiacal

EL NÚMERO 6 EN EL 2022

De acuerdo a María Soledad Arias, el año 2022 será un año 6 que nos traerá grandes cambios. “El 6 nos invita a salir de la dependencia que genera la necesidad de aprobación y a expresar nuestros deseos abiertamente, para finalmente dejar la detención y el estancamiento atrás y recién en 2023, ya más curados y evolucionados, ponernos en marcha, ver la realidad, buscar nuevos rumbos, apretar primera y ¡avanzar!”, revela.

VIENEN NUEVOS TIEMPOS

La especialista indica también, que en cada número tiene un nombre y una carta de tarot asignados. En ese sentido, en este caso se trataría de “La tejedora” y la carta “La reina de bastos”, quienes nos conectan con la intuición, con los afectos y la responsabilidad afectiva entre otras cosas. Y es que después de estar durante dos años casi encerrados por la pandemia del coronavirus y sus secuelas vendrán nuevos tiempos.

2022, UN AÑO PARA REFLEXIONAR

Para el 2022, las personas podrán reflexionar y preguntarse lo que realmente quieren y analizar todos los aspectos de cómo se lleva nuestra vida. ¿Es esto lo que quiero?; ¿Esto me hace feliz?; ¿Estoy bien así?; ¿Quiero seguir así?, son algunas de las preguntas. Y es que con todo lo vivido en 2021, es bueno dejar atrás todo lo que teníamos atragantado y no se podía exteriorizar.

EVITAR VICTIMIZARSE

“Durante este año aprendimos a hablar, a comunicarnos, a liberar” y como la pandemia o las secuelas de la misma seguirán de manera intermitente lo importante es no volver a victimizarnos para “no hacernos cargo” de los que nos pasa. De esta manera solo “vas a lastimarte a ti mismo y a la gente que te rodea y te vas a terminar haciendo drama por cosas que podrías haber evitado”, aseguró la especialista.

¿A QUÉ MESES SE LES DEBE PRESTAR ATENCIÓN?

María Soledad Arias resalta que se debe prestar mucha atención a los meses de junio y julio (mes de Cáncer), pues según la Kabbalah, las emociones se encuentran elevándose cada vez más y es muy probable estar propenso a padecer de algún altibajo emocional. En ese sentido, la especialista en numerología recomendó tener un especial e importante cuidado con los nervios.

¿CÓMO CALCULÓ MI NÚMERO PERSONAL?

Los distintos números van transitando con el paso de los años. Es importante saber que para calcular nuestro número se debe sumar el día y mes de nacimiento al año. Por ejemplo: si naciste el 07/06 deberás sumar 7+6 y tendrás como resultado 13. A esto deberás sumarle 24 que es lo que vibra el 2022 (2, sin el cero, + 22) obteniendo el número 37 que llevado a un solo dígito es un 1 y nos augura inicios y brillo.

PALABRAS CLAVES DE CADA UNO DE LOS NÚMEROS

  • Inicios y liderazgo
  • Emociones, dudas e intuición
  • Humor y creatividad
  • Orden, límites y estructura
  • Comunicación, viajes, sensualidad y libertad
  • Armonía, familia y dependencia.
  • El 7 de hipersensibilidad, fantasía y espiritualidad
  • Autoridad, equilibrio & ambición
  • Finales, servicio y evolución

¿PARA QUÉ SIRVE LA NUMEROLOGÍA?

Es importante saber que la numerología es una guía que nos permite ayudarnos a conocernos. De acuerdo a esta perspectiva, “los números guardan el secreto de la misión de cada ser humano en la vida y dan las pautas acerca de cómo debemos actuar para evolucionar espiritualmente”, manifiesta la especialista y agrega que se trata de lo que cada persona viene a aprender.

TE PUEDE INTERESAR