La Google Play Store es una tienda de aplicaciones para los celulares con sistema operativo Android que se lanzó en el mes de octubre del año 2010. Tras las constantes actualizaciones que recibió la referida plataforma, actualmente los usuarios ya pueden acceder a más de tres millones de aplicativos móviles gratuitos y de pago, todos son seguros y las descargas no infectan tu teléfono con algún tipo de virus.
Muchos cibernautas no saben que la Google Play elabora un listado en donde se registran todas las aplicaciones que has descargado y desinstalado en tu dispositivo móvil, ¿Quieres saber cómo acceder a esta información? es algo que desde Mag te enseñaremos de inmediato.
En caso tú, tu pareja o amigos no recuerdan el nombre de una aplicación que han desinstalado y quieren volver a descargar, esta es la solución definitiva para acceder al historial cronológico de apps que fueron eliminadas de un smartphone Android.
El truco para ver qué apps desinstaló tu pareja en su celular Android
- Primero, entra a la Google Play Store.
- Ahora, presiona sobre la foto de perfil que se encuentra en el extremo superior derecho.
- Se desplegará una nueva ventana con la cuenta de Google que has registrado en ese smartphone, aquí oprime la opción “Administrar Dispositivo y apps”.
- El siguiente paso es tocar en la pestaña “Administrar”.
- Aquí aprieta el botón denominado “Instaladas” y en su reemplazo escoge la que dice “No instaladas”.
- A continuación, la tienda de Android te mostrará la lista de apps que ya no se encuentran disponibles en la memoria interna o externa del dispositivo, quiere decir que fueron desinstaladas o eliminadas.
- Finalmente, es necesario destacar que puedes ordenar las aplicaciones de la siguiente manera: por “Nombre” o “Agregadas recientemente”.
Por qué los teléfonos modernos ya no tienen batería removible
- Resistencia al agua: de repente es una de las principales razones para que los móviles de la actualidad no tengan una batería o tapa trasera removible, por lo tanto, así hay menos riesgo de que el líquido ingrese a los componentes electrónicos más importantes de tu dispositivo, pues uno de los más delicados al agua es la betería.
- Localización y seguridad: algunos móviles cuentan con una función para que los delincuentes no apaguen tu equipo cuando eres víctima de un robo, la única manera de hacerlo, si es que no saben la contraseña o patrón de desbloqueo, es retirando la batería, algo muy difícil de hacer cuando están escapando de la zona del asalto. De esta manera vas a tener tiempo para localizar o rastrear la ubicación de tu celular.
- Batería no compatible: todas las baterías tienen un tiempo de vida útil, que aproximadamente es entre los 300 a 500 ciclos de carga, significa que en caso hayas cargado tu celular de 0% a 100% en más de 300 ocasiones, probablemente la batería ya no funcione o su energía se agote de inmediato. Cuando ocurre esto, los usuarios deciden adquirir una batería no original para ahorrar dinero y seguir utilizando su móvil, algo muy perjudicial para el teléfono.
- Móviles más delgados: los equipos con batería extraíble eran un obstáculo para que los fabricantes puedan desarrollar un dispositivo más delgado.
Síguenos en nuestras redes sociales: