La “Linterna rápida” es un gesto que posiblemente aparezca en las futuras versiones de Android, yo lo probé en un dispositivo móvil de la marca Motorola, este fabricante de celulares fue el primero en implementar dicha característica, sin embrago, es posible copiar la misma función en cualquier otro teléfono inteligente, ¿Quieres saber cómo hacerlo? desde Mag lo explicaré a continuación.
MIRA: Truco para detener las actualizaciones automáticas de apps en Android
¿Cuándo será de utilidad la “Linterna rápida”? en ocasiones específicas, por ejemplo: si te quedas sin luz y no ves nada por la oscuridad, asimismo, al momento de ocurrir un evento no deseado que deje graves daños materiales y afecte a la energía eléctrica de tu zona en donde te encuentras.
Para realizar este truco tendrás que descargar la aplicación denominada “Shake light”, la encuentras a través de la Google Play Store de Android, caso contrario haz clic aquí para que la obtengas rápidamente. Un dato importante a resaltar es que la app sabe cuándo el dispositivo móvil se encuentra en tu bolsillo, así la linterna no se encenderá casualmente cuando caminas apresurado o estás corriendo, sin duda es una característica muy útil y así evitas que la batería se agote.
Cómo para prender la linterna sacudiendo tu celular Android
- Abre Shake light tras haberla descargado.
- Otro punto a favor es que la app no pide ningún tipo de permiso.
- En interfaz principal te aparecerá el ícono de un botón de encendido, si lo tocas se encenderá la linterna.
- Te interesa la opción que se ubica en la parte inferior del referido botón, pues hay un apartado que dice: “Encender al agitar”, actívalo.
- Arriba a la derecha puedes ver el ícono de un engranaje, presiónalo para configurar la herramienta.
- Aquí puedes modificar la sensibilidad de la linterna para ajustarla a tu fuerza o preferencia al momento de sacudir el teléfono.
- Abandona la aplicación y para corrobora los cambios sacude el equipo para que se encienda la linterna.
Razones para no utilizar tu teléfono con la pantalla rota
- Los pedazos de vidrio de las micas rajarían la pantalla del celular Android, algo que haría poco atractivo a tu dispositivo.
- Además, podrías cortarte la yema de los dedos o que los pequeños fragmentos de vidrio entren a tu ojo (cuando estás acostado boca arriba).
- La pantalla quebrada también pone en riesgo a los componentes internos. Esto debido a que las grietas que generó el golpe pueden pasar líquidos o polvo que terminen dañando algunas piezas fundamentales del teléfono.
- Lo ideal sería cambiar la mica o acudir al servicio técnico para que arregle la pantalla.
- Es más económico arreglar un componente que varios.
Síguenos en nuestras redes sociales: