La función está disponible en algunos teléfonos de la gama media y alta, sin importar su marca. (Foto: Unsplash)
La función está disponible en algunos teléfonos de la gama media y alta, sin importar su marca. (Foto: Unsplash)
Anthony Colona

La cámara de tu dispositivo móvil con sistema operativo esconde una gran cantidad de trucos que la mayoría de usuarios todavía no conocen, por ejemplo: muchos no saben que puedes mover la posición del obturador (botón que toma fotografías) para que te saques selfies con mayor comodidad cuando utilizas el smartphone con una sola mano.

Además, también es posible tomar fotografías cuando estás grabando un video con la cámara frontal o trasera de tu teléfono inteligente, cabe destacar que la grabación no se pausará y tampoco afectará a la fluidez del resultado, ¿Quieres saber cómo hacerlo? es algo que desde Mag te explicaremos a continuación.

MIRA: El truco de Android para que en dos segundos le des un efecto 3D a tus fotografías

Se trata de una función que viene de forma predeterminada en la cámara de tu celular de la marca Samsung, Xiaomi, Motorola, etc., significa que no vas a descargar aplicaciones de terceros a través de la Google Play Store o programas APKs de fuentes externas.

Mira también:

Cómo tomar fotografías mientras grabas un video en tu teléfono Android

  • Primero, abre la cámara nativa de tu teléfono Android.
  • Ahora, elige la cámara que vas a utilizar, la frontal o trasera, recomendamos esta última por su calidad de imagen.
  • El siguiente paso es oprimir sobre la pestaña de video y tocar en el botón rojo para comenzar a Grabar.
  • Este botón desaparecerá y en su reemplazo observarás el zoom 1x, 2x, 3x, etc., debajo los botones “Pausar o reanudar” y “Detener”.
  • Para tomar una o varias fotografías, presiona en el ícono de la cámara que se encuentra en el extremo inferior izquierdo.
  • Las imágenes se almacenarán automáticamente en la galería de tu smartphone.

Razones para no utilizar tu teléfono con la pantalla rota

  • Los pedazos de vidrio de las micas rajarían la pantalla del celular Android, algo que haría poco atractivo a tu dispositivo.
  • Además, podrías cortarte la yema de los dedos o que los pequeños fragmentos de vidrio entren a tu ojo (cuando estás acostado boca arriba).
  • La pantalla quebrada también pone en riesgo a los componentes internos. Esto debido a que las grietas que generó el golpe pueden pasar líquidos o polvo que terminen dañando algunas piezas fundamentales del teléfono.
  • Lo ideal sería cambiar la mica o acudir al servicio técnico para que arregle la pantalla.
  • Es más económico arreglar un componente que varios.

VIDEO RECOMENDADO

Si crees que tu pareja te miente o te está siendo infiel, mira este sencillo truco que puedes hacer desde whatsapp y sin aplicaciones externas para saber si te dice la verdad cuando esté a punto de salir a alguna reunión o fiesta.

Síguenos en nuestras redes sociales: