Recibir y realizar llamadas telefónicas a otras personas es una de las cosas más comunes hoy en día; sin embargo, es que si llevas a cabo esta acción con desconocidos, es posible que no quieras mostrar tu número de contacto para evitar que te agreguen sin tu permiso.
Mira también:
En ese sentido, desde los iPhone existe un modo secreto que consiste en ocultar la ID de llamada, esto con el fin de proteger la privacidad e información de los usuarios. Para ello, no será necesario descargar ningún atajo o utilizar programas que solo ocupan espacio innecesario en el dispositivo móvil.
Si bien esta opción es bastante rentable, cabe resaltar que solo funciona en las llamadas telefónicas convencionales, por lo que si te comunicas por medio de WhatsApp o usas FaceTime, el número seguirá siendo visible para las otras personas, por lo que tendrás que tomar tus precauciones.
ASÍ PUEDES OCULTAR TU NÚMERO TELEFÓNICO EN IPHONE
Si deseas tener mayor privacidad cuando realizas tus llamadas telefónicas desde un iPhone, te explicamos cómo hacer para esconder tu número y así nadie pueda visualizarlo y mucho menos registrarlo.
- Entra al apartado “Ajustes” desde tu iPhone.
- Tras esto, selecciona la opción “Teléfono”.
- Luego, dirígete a la sección “Llamadas”.
- Toca en el interruptor para desactivar “Mostrar ID de llamada”.
- Esta alternativa viene por defecto activada.
- Espera algunos segundos mientras se procesan los cambios.
- De inmediato, vuelve a la pantalla principal de tu iPhone.
Cada vez que realices una llamada telefónica, tu número no podrá ser visto por la otra persona. Recuerda que siempre puedes volver a activar esta opción si quieres comunicarte con tus amigos u otras personas de confianza.
Qué hacer si la pantalla del iPhone se pone roja
Algunas de las situaciones que puede ocurrirte en tu iPhone es que la pantalla se quede en la manzana de Apple y luego se ponga de color rojo, una situación que sin duda necesitas resolver. Aquí te brindamos algunas posibles soluciones.
Reinicia tu iPhone
Una de las primeras cosas que puedes intentar es reiniciar tu iPhone de inmediato. Para ello, presiona a la misma vez el botón de inicio y encendido, hasta que veas el clásico logo de la manzana de Apple. Verás cómo tu dispositivo se apaga y vuelve a encender.
Usa iTunes
Si lo anterior no funcionó, prueba con actualizar tu iPhone a la versión más reciente de iOS, esto con la finalidad de que tu equipo corrija los errores que existen en el sistema. En este caso, te explicamos cómo hacerlo desde iTunes.
- Primero, instala la versión más reciente de iTunes en tu ordenador.
- Tras esto, conecta tu dispositivo a la PC.
- Luego, elige tu iPhone entre los dispositivos que reconozca iTunes.
- En seguida, selecciona la opción “Resumen”.
- Por último, dale a “Buscar actualización”.
- Tu iPhone empezará a actualizarse de inmediato y corregirá los errores encontrados.
Síguenos en nuestras redes sociales: