Usar internet actualmente es casi una necesidad, ya que con ella se pueden realizar actividades en el día a día, ya sea trabajar en casa, estudiar, estudiar vía online, aprender temas nuevos e incluso entretenerse en las redes sociales, aplicaciones, entre otras herramientas.
Es por ello que cada vez más personas se animan a adquirir un paquete básico en sus hogares. Ahora, si tienes visitas y te piden tu clave WiFi, puede resultarte tedioso tener que dictarles cada número, símbolo o letra de tu contraseña, por lo que puedes recurrir a un sencillo truco si tú y tus invitados son usuarios iOS.
Por medio de un sistema de Apple, puedes compartir tu clave WiFi a tus amigos que tengan iPhone, iPad o cualquier dispositivo de la misma compañía de una manera bastante práctica y sin tardar demasiado. En MAG te brindamos una guía con todos los detalles a seguir.
Cómo compartir el WiFi desde iPhone
Si deseas que tus invitados, amigos o cualquier persona que visite tu casa tenga conexión WiFi, pero no quieres mostrarles tu contraseña, existe una forma sencilla de lograrlo. Aquí te explicamos el proceso a seguir.
- Primero, las personas a quienes compartirás la contraseña deberán ser usuarios iOS.
- Esto debido al sistema de confidencialidad que maneja Apple.
- Ahora, tendrás que pedirles que accedan a tu red.
- A la vez, deberás desbloquear tu iPhone.
- De inmediato, se te notificará una invitación para compartir tu contraseña.
- Dale a “Aceptar” y espera algunos segundos.
- Finalmente, tus invitados podrán conectarse vía WiFi.
Con este truco rápida, ya no será necesario dictarles la clave de tu WiFi para que usen internet, por lo que te ahorrarás las molestias.
Estos errores corregirá el iPhone con iOS 16.4.1
La versión de iOS 16.4 llegó a los iPhone recientemente; sin embargo, ha dejado varios errores que han afectado a ciertos usuarios, quienes han presentado sus quejas en redes sociales. Por ello, el nuevo parche iOS 16.4.1 saldrá para soluciones estos problemas:
- Se arreglará los problemas con la conexión WiFi, ya que el sistema pedía que se vuelva a colocar la contraseña de la red.
- Soporte de la aplicación Tiempo, esto debido a que no mostraba la situación meteorológica.
- Problemas con la batería, que no permiten que los iPhone duren completamente en el día.
Se espera que con los días se agreguen mejoras en la nueva versión de iOS y resulte más cómodo para el público.
Síguenos en nuestras redes sociales: