Cada vez que nos quedamos sin internet en nuestra computadora o en el celular, algunos usuarios prefieren pasar las horas o minutos de desconexión simplemente jugando con el clásico dinosaurio T-Rex de Google Chrome.
Este videojuego hecho con gráficos en 8-bits y bastante intuitivo, además de contar con niveles, ha sido hecho para quienes no están desesperados a que la red se vuelva a habilitar o regrese.
MÁS INFORMACIÓN: Google: 4 herramientas que ayudarán a personas con disminución auditiva
Sin embargo, si deseas esquivar algún huevo, cactus, aves prehistóricas y hasta animales raros, entonces hay una forma de poder jugar al T-Rex de Google Chrome sin necesidad de que no tengas internet.
Esto se ha desarrollado mediante un widget que lo puedes activar desde tu iPhone de manera nativa, a fin de que puedas así lograr superar todos los niveles del juego que, aseguramos, muchos han competido con sus amigos.
CÓMO JUGAR T-REX EN EL WIDGET DE IPHONE
Para poder descargar el dinosaurio T-Rex en tu celular, deberás bajar la app llamada Steve, la misma que se encuentra en la tienda oficial de Apple Store. Luego realiza lo siguiente:
- Pulsa la pantalla de tu iPhone en un espacio vacío.
- Luego pulsa el “+” para acceder a los widgets de tu iPhone.
- En ese momento simplemente deslízate hacia la app Steve.
- Ahora se te abrirá el dinosaurio y podrás colocarlo, de manera extendida, en un widget de 4x1.
- Expande el widget para poder jugar.
- Ahora podrás tener a T-Rex de Google Chrome para cuando desees jugar sin necesidad de desconectarte de internet.