¿Sabes si realmente cuentas con la última versión de WhatsApp? ¿Pruebas todas las funciones? ¿Cómo lo sé? Son muchas las personas que se hacen esa pregunta. Sin embargo, existe un método para siempre estar actualizado de todas las nuevas funciones que trae la aplicación de mensajería rápida.
Para poder obtener la última versión de WhatsApp es necesario que tengas que unirte a la beta del aplicativo más descargado del mundo.
MÁS INFORMACIÓN: Estos son los mejores bots que puedes usar en Telegram
Si tienes suerte, puedes convertirte en beta tester de manera sencilla y te lo explicaremos a continuación. En caso no encuentres cupos, simplemente quedaría descarga el APK para así disfrutar de las herramientas de la app de Facebook.
¿Cómo se hace? ¿Cómo sé que tengo la última versión? Es bastante sencillo y no necesitarás de aplicaciones de terceros que, muchas veces, tienden a pedirte permiso para acceder a tu listado de contactos o tus conversaciones de WhatsApp.
CÓMO DESCARGAR LA ÚLTIMA VERSIÓN DE WHATSAPP
Para poder ser beta tester de WhatsApp, deberás realizar los pasos a fin de que obtengas la última versión de la aplicación para móviles:
- Ingresa a Google Play y desde allí busca la app de WhatsApp.
- Desplázate hacia “Más información” y observarás la opción para ser Beta tester.
- En caso las vacantes estén abiertas, pulsa sobre “Convertirse en beta tester”.
- Posteriormente se te abrirá una página para confirmarte que ya puedes tener la nueva versión de prueba de WhatsApp.
- En breves minutos empezará a descargarse la última versión.
En caso no puedas acceder porque los cupos se han cerrado, puedes descargar el APK de WhatsApp desde diversas página como UptoDown o APKPure.
Para comprobar que tienes la última versión, simplemente deberás dirigirte a los ajustes de la aplicación y pulsar sobre “Información de la app”. En ese apartado aparecerá un código con la versión que tienes. Incluso puedes chequear esta web para saberlo a ciencia cierta.
En el caso de los iPhone, es un poco más complicado ser beta tester, además no puedes instalar programas externos a su iOS Store. Para ello deberás descargar la app llamada TestFlight.
Caso contrario, también podrás tener la última actualización de WhatsApp activando la actualización automática en Google Play.