WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones que muchos usuarios gustan usar por todas las funciones que tiene, como es el caso de los emojis, además de la opción para poder crear stickers desde una foto o una captura de video. Incluso, poco a poco se está implementado la inteligencia artificial, misma que te ayudará a poder resolver cualquier inquietud dentro de la app, así como buscar una palabra específica dentro de tus chats.
Sin embargo, en los últimos días, varias personas han recibido llamadas del extranjero con un código realmente raro. La mayoría quiere robar tu cuenta o que caigas en una estafa. Para que nunca más te molesten, debes hacer este sencillo truco de WhatsApp.
MIRA: Cómo activar el ‘modo fantasma’ en WhatsApp y asustar a tus amigos
Eso sí, no hay necesidad de usar otra aplicación de terceros o APK. Solo debes seguir todos los pasos que te brindamos aquí para que así soluciones ese problema que afecta a muchos.
Cómo silenciar llamadas de desconocidos en WhatsApp
- Lo primero será ingresar a la aplicación totalmente actualizada.
- Si no tienes la última versión, lo mejor será que revises en Google Play o iOS Store.
- Ahora deberás ir a la app de WhatsApp.
- Allí dirígete a los Ajustes de la aplicación, o a Configuración.
- Ingresa a Privacidad y presiona donde dice “Llamadas”.
- En ese momento deberás ir a “Silenciar las llamadas de números desconocidos”.
- Cuando tengas todo listo prueba que un amigo tuyo, cuyo número no lo tienen agendado, te haga una llamada.
- Verás que la comunicación no sonará, pero sí se registrará el número en tu buzón.
- De esa forma, si reconocer quién fue, puedes proceder a añadirlo. En cambio, si es todo lo contrario, solo tienes que eliminarlo o bloquearlo.
Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.
Síguenos en nuestras redes sociales: