Nunca más tus amigos sabrán quién les está hablando. Cada vez que chateamos en WhatsApp con una nueva persona, nuestro nombre aparece para que el contacto te identifique. Sin embargo, existe un truco para colocar ese detalle en blanco, gracias al blank text, que Meta no quiere que sepas y así pasar totalmente desapercibido. ¿Qué es lo que tienes que hacer?
Eso sí, no hay que instalar ninguna aplicación de terceros ni nada por el estilo. Es completamente gratuita y lo puedes hacer tanto en tu celular Android como en los iPhone. Asimismo, tienes la opción de activar el famoso blank text también en tu info, mensajes, estados, entre otros.
Cómo poner tu nombre en blanco en WhatsApp
1. Web que te permite obtener el blank text
El blank text no es nada más que un emoji que sirve para juntar dos emoticones y formar uno nuevo. Sin embargo, miles de usuarios han empezado a buscar este símbolo y aquí te lo traigo. Solo debes ingresar a este enlace y pinchar donde dice “Copy to clipboard”.
2. Ir a WhatsApp
Recuerda que siempre es bueno actualizar WhatsApp en tu terminal Android o iPhone. Solo debes ir a Google Play o iOS Store y revisar si es que tienes la más reciente versión de la app de mensajería rápida.
3. Editar tu nombre con el texto en blanco
En ese momento dirígete a los Ajustes de WhatsApp. Presiona donde está tu nombre y se abrirá un panel para poder editarlo. Reemplaza el emoji que copiaste anteriormente por tu estatus actual y listo. Guarda la configuración y ya tendrás el blank text.
Aquí los mejores trucos de WhatsApp que te recomiendo
- Qué significa el ícono del corazón en los estados de WhatsApp
- Este es el único truco para pasar tus chats de WhatsApp de Android a iPhone
- Este es el mejor truco para ocultar “escribiendo” en WhatsApp
- ¿Cómo saber si leyeron tu mensaje de WhatsApp sin tener el doble check azul?
- Solo de esta manera podrás chatear en WhatsApp Web sin escanear el código QR
Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.