WhatsApp tiene una serie de funciones bastante conocidas por muchos. Por ejemplo, en la aplicación puedes no solo publicar un estado en forma de audio, sino que ahora tienes la oportunidad de mezclarlo con los colores que más deseas, proteger más tu privacidad y hasta crear comunidades con todos tus amigos.
Pero a veces toda la diversión se pierde cuando enviamos un mensaje y este se queda en un solo check gris. ¿Qué crees que ha pasado en WhatsApp? Si ha pasado mucho tiempo y no llega, puede significar varias cosas.
MIRA: Cómo saber con quién habla más tu pareja en WhatsApp sin que se entere
Antes de que te desesperes, siempre es bueno verificar de que cuentas con conexión a internet ya que eso es un problema bastante recurrente que evita que no termine de entregarse un mensaje en WhatsApp. Así que sigue los pasos.
Por qué mi mensaje de WhatsApp solo se queda en un check gris
- La primera opción que debes descartar es saber si esa persona te ha bloqueado en WhatsApp o no.
- Para ello simplemente trata de agregarlo a un grupo.
- Si te rebota esa opción, es posible que esa persona te ha bloqueado y, como consecuencia, el mensaje solo se quedará en un solo check gris.
- Por otro lado, en caso tu mensaje solo se quede en un check gris puede significar que esa persona no tiene red.
- Además puede que también su celular esté apagado y, como consecuencia, no puede recibir mensajes.
- Otro detalle que debes saber realmente es que si tu texto se queda en un solo check, puede ser que WhatsApp esté sufriendo algún tipo de caída en ese momento.
- Para ello siempre corrobóralo en tus redes sociales.
¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades solo necesitarás entrar al siguiente enlace con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!
Síguenos en nuestras redes sociales: