Desde su salida de Telemundo, muchos se han preguntado qué ha estado haciendo Adamari López. Ella, como era de esperarse continuó enfocada en dar contenido en sus redes sociales, pero también estuvo trabajando en un nuevo proyecto, el cual ha sido revelado por fin.
Mira también:
Fue la misma actriz puertorriqueña la que dio a conocer la noticia. Se trata de una nueva línea de joyas que ella misma ha diseñado y que está dedicada para satisfacer las necesidades de sus fanáticos y de aquellas personas que les gusta usar este tipo de acompañamiento diario.
ADAMARI LÓPEZ ANUNCIA SU LÍNEA DE JOYAS
El domingo 3 de septiembre, Adamari López realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, como de costumbre lo suele hacer. Allí, se mostró muy contenta, pues aseguró que ahora sí daría a conocer de qué se trataba su nuevo proyecto.
Conforme fue hablando con sus espectadores, la exconductora de “Hoy Dia” dio a conocer que se trataba de una nueva línea de joyas bajo el nombre “AxA”, que, sin duda, emocionará a quienes quieran comprar algún producto de la marca.
La línea consta de tres diferentes joyas. La primera de ellas es un collar con dos corazones, que en el caso de Adamari representa la unión de su hija y ella. También existe una pulsera y una tobillera, en las que también prevalecen los diseños de corazón..
“Como empresaria he sacado una línea de joyería que sé que a ustedes le va a encantar, a mí me encantan las cosas lindas, las cosas delicadas”, fueron algunas de sus palabras al enseñar este nuevo emprendimiento.
¿CÓMO COMPRAR LOS PRODUCTOS DE LA LÍNEA DE JOYAS DE ADAMARI LÓPEZ?
Si estás interesado o interesada en comprar alguno de estos nuevos tres productos ofrecidos por Adamari López, lo único que hay que hacer es ingresar al sitio web de la presentadora, al cual puedes ir haciendo clic, AQUÍ.
Lo mejor de todo es que, por lanzamiento, los tres productos de la línea de joyas, collar, pulsea y tobillera, tienen un descuento del 40%.
Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.