
Desde niña, Cazzu ha tenido una relación especial con la escritura. Todo empezó cuando su abuela le regaló un diario a los 7 años. Desde entonces, escribir se volvió parte de su vida, una forma de guardar recuerdos y emociones.
Durante una entrevista en México con Diego Madrigal, para el podcast La Heladera, la cantante reveló que desde el embarazo comenzó a escribir un libro muy especial para su hija Inti. “Fue intrauterino, digamos… empecé cuando ella tenía unos 4 o 5 meses”, contó.

Aprovechó los viajes durante la gestación para escribir en la computadora, aunque ahora está pasando todo a mano en un libro más grande. “Le voy escribiendo con fotos y cosas del momento, me compré unas impresoras chiquititas... yo soy una cursi para esas cosas”, dijo entre risas.
Cazzu explicó que esta necesidad de documentar nace de un miedo a olvidar. “Creo que le tengo mucho miedo a perder la memoria”, confesó. Guarda todos sus diarios en una vieja caja, aunque rara vez los relee.

También recordó que sus primeros escritos eran poemas y raps sobre lo que aprendía en la escuela. “Ya tenía muy claro qué era una rima”, dijo con orgullo. Hoy, esa niña que escribía versos, ahora escribe memorias para su hija. Un regalo que algún día le contará, con detalle y amor, quién era su madre antes de ser mamá.
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí












