
Las celebridades musicales a menudo intentan sorprender a sus fanáticos durante sus conciertos, ya sea como una novedosa aparición en el escenario o invitando a un artista sorpresa. Eso intentó realizar Katy Perry en su evento musical de San Francisco, cuando decidió volar sobre los asistentes, pero vivió un susto que, afortunadamente, no tuvo consecuencias graves.
La superestrella del pop brindó un espectáculo musical en el Chase Center, desarrollado el último 18 de julio. Como parte de su show, decidió montar una mariposa voladora y sobrevolar a la multitud de fanáticos mientras cantaba su éxito ‘Roar’.
Parecía que todo saldría a la perfección, pero en un momento determinado, este artefacto volador presentó una falla que casi provoca su caída ante su público. Este hecho fue rápidamente captado en video y difundido por la red social X.
En esta grabación, se aprecia cómo uno de los cables se desprende de esta mariposa voladora y provoca que la celebridad se balancee. Ante la situación, Katy Perry dejó de cantar y se aferró a este accesorio para recuperar el equilibrio.
Si bien fue un susto que probablemente hubiera tenido un desenlace fatal, la intérprete de ‘Dark Horse’ demostró su profesionalismo y reanudó nuevamente su canción para seguir con su actuación musical.

No sería la primera vez
A fines de junio del presente año, la cantante estadounidense también experimentó una situación similar por un problema técnico durante uno de sus conciertos en Australia, como parte de su gira The Lifetimes.
Según la revista People, la celebridad se encontraba en el interior de una esfera voladora que se desplazaba, pero en medio de la actuación, este transporte comenzó a inclinarse y eso obligó a Katy que se aferre a los cables para estabilizarse.

Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉Únete aquí











