
Hailee Steinfeld es una actriz de 28 años que ya ha tenido papeles muy importantes. Precisamente, ella es la estrella de ‘Sinners’, una película de terror gótico sobrenatural que se estrenará el 18 de abril del presente año. Por eso y más, está pasando por un estupendo momento a nivel profesional, pero también en lo personal. Recordemos que está comprometida con Josh Allen, el quarterback de los Buffalo Bills. Te menciono esto porque hace poco la artista habló sobre cómo fue el momento en que su pareja le propuso matrimonio.
Para entrar de lleno al tema en cuestión, es importante tener en cuenta que sus declaraciones se dieron en el programa ‘Live with Kelly and Mark’. Sí, Hailee fue invitada ahí y, estando en ese lugar, fue felicitada por el importante paso que había dado con el amor de su vida.
Luego de ello, Mark le consultó si es que ya había tenido la oportunidad de estar en Buffalo en invierno, debido al trabajo de su futuro esposo. “Sí, lo he hecho, pero estar en Buffalo ahora mismo es como estar allí en invierno para una chica de California”, respondió la actriz.

El escenario de la propuesta de matrimonio
Inmediatamente después, Kelly le preguntó si la propuesta de matrimonio que planeó Josh Allen fue romántica. Apenas escuchó eso, la actriz expresó: “¡Oh, Dios mío! Increíble”. Pero no solo dijo eso, ya que segundos más tarde aseguró que estaba más que sorprendida por todo el tema de la pedida de mano, que, según una publicación que hizo su novio en Instagram (@joshallenqb), ocurrió frente a un arco de flores de rosas rojas y rosadas, las cuales estaban en un área verde decorado con velas. Y de fondo, el mar.

Es necesario mencionar que, luego de que se conociera el compromiso de Hailee Steinfeld y Josh Allen, una fuente cercana a la pareja declaró a People que sus familias estaban entusiasmadas con la noticia. “Han estado encantados desde el principio. Sus familias están encantadas”, fue lo que indicó la persona cuya identidad se desconoce.














