
Adam Levine es de los cantantes que posee una voz tan característica que es fácil de identificar. A sus 46 años puede decir que ha interpretado una gran cantidad de éxitos musicales y todavía va por más. Precisamente, hace poco causó furor por el estreno de ‘Priceless’, una canción que forma parte del octavo álbum de la banda Maroon 5 y que es muy especial para él debido a que ahí rinde homenaje a su esposa Behati Prinsloo. Esto último lo dejó en claro en una reciente entrevista.
Para ser más exactos, el artista conversó con People. De acuerdo al citado medio, lo hizo antes de las semifinales en vivo de The Voice de NBC el lunes 12 de mayo y, durante ese diálogo, habló acerca de la facilidad que tuvo para componer el tema en cuestión.
“Siempre me hizo sentir muy bien”
“Fue la primera canción que compuse para el álbum”, sostuvo. “Es una canción muy divertida, veraniega y relajante que siempre me hizo sentir muy bien. La canción, ya sabes, al tratarse de mi esposa, fue la primera canción que salió bien, positiva, muy positiva y divertida. Es difícil de explicar, pero me impactó al instante”, agregó.

Más adelante, Adam Levine reveló algo que se le vino a la mente tras escuchar ‘Priceless’. “Pensé, bueno, si me golpeó instantáneamente, obviamente podría golpear a todos los demás”, dijo. Y vaya que tuvo razón, pues en menos de dos semanas el video musical del tema ya supera las 15 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe mencionar que Adam Levine y Behati Prinsloo se conocieron en 2012 gracias a que un amigo en común los presentó. Ambos ya tienen más de una década de casados y tres hijos juntos: Dusty Rose, de 8 años, Gio Grace, de 7, y un niño nacido en 2023.














