Donna Kelce junto a sus dos hijos Travis y Jason. (Foto: Instagram @donnakelce)
Donna Kelce junto a sus dos hijos Travis y Jason. (Foto: Instagram @donnakelce)
Oscar Guerrero Tello

Cada Navidad, Donna Kelce se encontraba con el mismo dilema: sus hijos, Travis Kelce y Jason Kelce, quienes son famosos jugadores de la NFL, le hacían llegar el mismo regalo una y otra vez. Aunque el gesto de cariño era innegable, con el paso de los años, Donna empezó a pedirles que dejaran de repetirlo. ¿Qué era ese regalo tan peculiar que se había vuelto una tradición algo incómoda?

Mira también:

En el episodio del martes 24 de diciembre de New Heights con Jason y Travis Kelce, un fanático le pidió a Jason, de 37 años, y a Travis, de 35, su opinión sobre cuándo debería decirle a su pareja que es un “mal dador de regalos”. Los coanfitriones aprovecharon la oportunidad para compartir un tierno recuerdo de su infancia.

Tras sugerirle al oyente que “le dijera algo” a su pareja, ya que la situación “parece un problema”, Jason compartió: “Nuestra mamá, Donna Kelce, tuvo que lidiar Navidad tras Navidad con los mismos regalos”.

Jason y Travis Kelce en Navidad. (Foto: Instagram @donnakelce)
Jason y Travis Kelce en Navidad. (Foto: Instagram @donnakelce)

Kylie Kelce, quien se casó con el excentro de los Philadelphia Eagles en 2018 y fue invitada especial en este episodio, rápidamente identificó la combinación de regalos repetitivos y respondió: “Aretes y velas”.

Jason comentó que él y Travis le regalaron a su madre aretes, velas y “pistachos” cada Navidad durante “toda su infancia”, hasta que finalmente Donna decidió hablar al respecto.

“Ella dijo: ‘No tienen que regalarme lo mismo cada Navidad’”, compartió Jason durante el podcast.

Travis, por su parte, bromeó: “Sí, pero ¿qué le regalas a una madre que tiene todo lo que necesita?”

Travis, Jason y Donna Kelce protagonizando un comercial. (Foto: YouTube 
Campbells Chunky)
Travis, Jason y Donna Kelce protagonizando un comercial. (Foto: YouTube Campbells Chunky)

Al final, el verdadero consejo de Jason para la persona que llamó fue ser honesto y “simplemente decir que no le agradan”, pero de una manera positiva.

“Simplemente digan: ‘Oye, creo que apreciaría algo más sentimental’”, sugirió el analista de ESPN. “Simplemente digan lo que les gusta, no lo que no les gusta”.

Kylie le aconsejó al oyente “ser amable al respecto” y “plantar semillas” sobre posibles artículos en su lista de deseos “con anticipación” para darle ideas a su pareja.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.