
¿Taylor Swift y Travis Kelce tienen un perro? Esa es la pregunta que ha encendido las redes después de que Jason Kelce, hermano mayor de Travis y exjugador de los Philadelphia Eagles, contara en un podcast una inesperada anécdota sobre un cachorro.
Según reveló Jason, Travis habría adquirido un perrito, y la historia no tardó en desatar rumores de que la superestrella del pop y la estrella de los Kansas City Chiefs podrían haber sumado una nueva mascota a su relación. ¿Realmente adoptaron juntos o es solo una confusión? Aquí te cuento la divertida historia detrás de este rumor.

En el podcast Fitz & Whit, Jason Kelce relató cómo un cachorro destrozó un lujoso sofá de terciopelo verde, diseñado por un italiano y aparentemente muy costoso, que su hermano había comprado en el contexto de una conversación sobre su madurez. Sin embargo, no especificó cuándo sucedió el incidente ni si Travis tenía al cachorro junto a Taylor Swift o en una relación anterior.
“Volví unos seis meses después, y al volver, uno de los sofás estaba como pegado a la pared. Le pregunté: ‘¿Por qué lo moviste?‘”, recordó Kelce. “Acababa de conseguir un cachorro. El cachorro le había hecho un agujero en la parte trasera”.

Curiosamente, la evidencia sugiere que Taylor Swift es más amante de los gatos que de los perros. La cantante tiene tres felinos famosos: Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamin Button, lo que hace que la idea de que haya adoptado un cachorro con Travis Kelce resulte aún más intrigante para sus seguidores.
Con Taylor Swift disfrutando de un descanso de su gira Eras y Travis Kelce en plena pretemporada de la NFL, la pareja ha estado aprovechando para pasar más tiempo juntos. De hecho, según algunos informes, incluso estarían buscando una casa en Montana, lo que ha alimentado aún más las especulaciones sobre su vida en común.












