
Hay personas que se animan a ir al cine solas, pero también están las que deciden acudir con su pareja, con un familiar o con un amigo, pero ¿qué pasa si ese amigo que quieres que te acompañe resulta ser un perro? Hablo sobre esto para conectar con el hecho que ha llamado la atención recientemente. Resulta que un cine independiente de París (Francia), cuyo nombre es Majestic Bastille, abrió sus puertas a humanos y canes para que vean ‘La Dama y el Vagabundo’. Sí, no te estoy bromeando.
A través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram del cine (@majesticbastille), se hizo el anuncio de la “cita canina”, cuya fecha fue el 18 de enero. Debido a la invitación, Majestic Bastille se asoció con Bone Appart, una cafetería ‘dog-friendly’, para que haya un stand de golosinas para perros en el local.

Claro está que las personas que querían ir al cine con sus perros debían registrar a sus mascotas previamente, teniendo en cuenta que las plazas eran limitadas. Al final, todo fue un éxito, de acuerdo a un video compartido en YouTube por Inside Edition.

Los perros estuvieron sentados en sillas tapizadas en rojo
Los canes que fueron al cine, que en su gran mayoría eran de tamaño pequeño y mediano, se mostraron muy obedientes. Ellos tomaron asiento en sillas tapizadas en rojo y disfrutaron de la clásica película animada de Disney. Justamente, en relación a esa cinta, una mujer indicó que es su favorita y que es parte de la razón por la que hoy le apasionan los perros.

Cabe resaltar que los canes que estuvieron en la proyección del Majestic Bastille, después de la cinta, pudieron socializar. En vista de que todo salió bien, el cine, según la citada fuente, está planeando más funciones aptas para perros con películas clásicas caninas.














