Doug Owen es un hombre de Tennessee, Estados Unidos, que hizo algo singular pensando en los perros de su vecindario: él instaló una máquina de golosinas gratis para canes afuera de su casa. Sí, tal y como acabas de leer. No gana dinero con eso. Solo quiso tener un gesto con los animales.
En una entrevista que le realizó WTVF, según un video publicado en YouTube por Inside Edition, el protagonista de esta historia trabaja desde su casa. “Tengo un escritorio que los niños me regalaron para el Día del Padre hace años que se levanta. Ahora está atascado en la posición vertical”, dijo.
Justamente, desde la posición en la que se encuentra puede apreciar a la gente usar la máquina de golosinas gratis para perros. Todo a través de su ventana. Según indicó, él se ha dado cuenta que pasa bastante gente con sus canes.
También instaló una cámara de seguridad
Cabe mencionar que también instaló una cámara de seguridad cerca de la máquina de golosinas. Eso con el fin de ver quiénes se benefician de la presencia del aparato. Si bien Doug Owen no tiene perros en su casa ni tampoco desea tenerlos, es muy feliz con lo que hace por esos animales.
A raíz de la decisión que tomó, el hombre ha aumentado su interacción social humana. “Sin duda he conocido a más gente porque el barrio ha cambiado en los últimos 5 años”, aseguró. ¿Te animarías a hacer algo similar?
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.