
Es común que los niños tengan miedo de los monstruos. Temen que estas fantásticas criaturas se escondan en el armario o debajo de la cama. En la ciudad de Great Bend, en el estado de Kansas, una niñera intentaba tranquilizar a un pequeño diciéndole que no había ningún monstruo debajo de la cama cuando se llevó la sorpresa de su vida al encontrar a un hombre escondido.
La oficina del sheriff del condado de Barton indicó que la niñera estaba acostando a los niños, cuando uno de ellos se quejó de un “‘monstruo’ debajo” de la cama“.

“Cuando la víctima intentó mostrar al niño que no había nada debajo de la cama, se encontró cara a cara con un sospechoso que estaba escondido allí”, narró la policía reportó la agencia AFP.
La niñera y el hombre forcejearon. “Un niño fue derribado durante el forcejeo”, se indicó en las declaraciones. El sujeto logró huir de la escena, pero al día siguiente fue detenido por la policía. Fue identificado como Martin Villalobos Junior, de 27 años, quien había vivido en el domicilio y tenía una orden judicial de no acercarse al lugar. Fue acusado de secuestro, robo con allanamiento de morada, agresión y puesta en peligro de menores.












