
La suerte estuvo de su lado y hoy está muy agradecido con la vida. El momento que está pasando el carpintero Lixander Paniagua-Maravilla parece de película. Este hombre de Virginia, Estados Unidos, fue al supermercado Food Lion por snacks y ahí se animó a comprar un billete de Virginia Lottery. ¿Qué sucedió después? Terminó ganando 100 mil dólares.
Según indicó la propia lotería en su página web, el hombre, cuando acudió al local ubicado en 5020 Ferrell Parkway en Virginia Beach, solo pensaba en comprar bocadillos para llevar a casa, pero luego optó por adquirir un boleto de Let’s Make a Deal. Cuando se enteró que se había convertido en el dueño de una gran suma de dinero, se emocionó.

“¡Se siente surrealista!”
“¡Grité un poco!”, dijo, de acuerdo a la citada fuente, a los funcionarios de Virginia Lottery. Además, indicó que, de momento, no tiene planes inmediatos para sus ganancias. “¡Se siente surrealista! ¡No parece real!”, expresó mientras canjeaba su premio.

Cabe mencionar que la organización también dio a conocer que Lixander Paniagua-Maravilla es el segundo ganador del premio mayor en el raspadito Let’s Make a Deal, “lo que significa que queda un premio mayor más”.
Por otro lado, es importante señalar que las ganancias de la lotería se destinan a los distritos escolares del estado, informó People, citando a Virginia Lottery, que indicó que durante el año fiscal 2024 se “recaudó más de $934 millones para la educación K-12, lo que representa aproximadamente el 10 por ciento del presupuesto escolar total de Virginia K-12”.













