Lionel Messi cumplió este 24 de junio 37 años y, entre los innumerables saludos que recibió, el de su esposa Antonela Roccuzzo captó la atención de miles de usuarios. La influencer eligió una serie de fotos inéditas para homenajear al ‘10′ y las imágenes se viralizaron, a un día del segundo partido de la selección argentina en la Copa América.
Pese a que se encuentra concentrando en Nueva Jersey con la selección argentina para el partido contra Chile por la Copa América, Lionel Messi recibió innumerables saludos por su cumpleaños número 86 desde diferentes partes del mundo.
Antonela Roccuzzo, que acudió al partido inaugural disputado en Atlanta en compañía de sus hijos, no quiso desaprovechar la oportunidad de expresar su amor por el ‘10′ a través de cinco fotografías inéditas.
“Te amamos infinito”
Antonela Roccuzzo empezó publicando una fotografía familiar en su cuenta de Instagram que corresponde al momento en que el crack argentino recibió su octavo Balón de Oro. “Feliz cumple amor Leo Messi. Te amamos infinito”, escribió la influencer sobre el onomástico número 37 del rosarino.
Además de la pareja, aparecía en la fotografía sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo. La familia Messi vestía elegante, pues
No fue la única fotografía que hizo pública Antonela. A través de sus historias de Instagram, la rosarina compartió cuatro imágenes tiernas en la que se muestra la versión poco conocida de Messi como pareja y padre.
Famosos saludaron a Lionel Messi por su cumpleaños 37
Lionel Messi recibió los saludos de cumpleaños por parte de sus compañeros de la selección, pero sus amigos que coincidieron con él en otros equipos no se quedaron atrás. Luis Suárez, Neymar y Ronaldinho fueron algunos de ellos que dedicaron emotivos mensajes.
“Feliz 37, chavelín Leo Messi. Disfruta tu día que ya lo vamos a celebrar”, escribió el uruguayo en una de sus historias de Instagram.
“Feliz cumple, Leo Messi”, colocó por su parte Neymar.
“¡Felicitaciones, Leo! Mucha alegría y salud para ti y tu familia. Espero verte pronto, hermano”, publicó finalmente Ronaldinho.