VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al policía de Texas que atrapó a un caimán con sus propias manos tras atender un llamado. (Foto: Fulshear Police / Facebook)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia al policía de Texas que atrapó a un caimán con sus propias manos tras atender un llamado. (Foto: Fulshear Police / Facebook)
César Quispe

En la ciudad de Fulshear, Texas (), hay un policía llamado Bill Henry que se volvió muy popular de la noche a la mañana después de haber atrapado a un caimán con sus propias manos. El teniente en cuestión atendió un llamado y no dudó en demostrar su capacidad para capturar al animal. Su cámara corporal se encargó de registrar todo el momento. Sin duda, fue una escena muy impactante.

Mira también:

El propio Departamento de Policía de la ciudad de Fulshear se encargó de difundir el video de lo ocurrido en su página oficial de Facebook (). En aquella publicación, la institución bromeó sobre lo sucedido. “Tenemos un mensaje para el teniente Bill Henry después de ver el video de su cámara corporal: ‘Puedes sacar al niño del país, pero no puedes sacar el país del niño’”, se lee en la descripción del clip.

¿Cómo es que el oficial llegó hasta el lugar donde se encontraba el caimán? Pues, de acuerdo a , los dueños de una casa suburbana avisaron al Departamento de Policía de Fulshear que había un caimán en el porche delantero de su vivienda. Tras ser informado acerca de la situación, el agente Bill Henry fue hacia el domicilio.

Si bien él tenía el equipo necesario para capturar al caimán de manera seguro, consideró que era mejor hacerlo con sus propias manos. “Tengo un palo, pero este es un poco pequeño, así que lo agarraré”, expresó en ese momento.

“Mira, eres un héroe”

El animal no era de gran tamaño, pero claramente no quería moverse, por lo que cada vez que el teniente se acercaba, trataba de morderlo. Al cabo de unos segundos, el oficial finalmente lo atrapó. “Mira, eres un héroe”, expresó una mujer que observó la escena. Es necesario mencionar que Inside Edition informó que el caimán fue traslado a un lugar seguro tanto para la propia criatura como para los humanos. Además, aprovechando la popularidad que ganó el agente por su accionar, Departamento de Policía de Fulshear acabó publicando una foto de él sosteniendo al reptil.

Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.