Kelly Medina Enos, reconocida madre de dos hijos y figura pública en los medios del Reino Unido, ha compartido una advertencia sobre un juguete aparentemente inofensivo que compró para su hijo George, de 4 años. En un video subido a TikTok, reveló una experiencia que describió como “realmente aterradora” relacionada con un walkie-talkie que adquirió a través de Amazon. Expresó su arrepentimiento por no haber sido más consciente de los posibles riesgos asociados con este tipo de juguetes, subrayando su preocupación por la seguridad infantil.
“Básicamente, en mi opinión, no son un juguete seguro para niños. Lamento mucho nuevamente no haberme hecho más consciente de los riesgos que conllevan”, dijo la mujer, cuyo clip superó las 800 mil reproducciones. “Espero que entiendas que si estoy usando algo con mi propio hijo, puedes confiar en que creí que era seguro”, agregó.
Según Enos, su hijo estaba durmiendo cuando pudo escuchar una voz desconocida proveniente del walkie-talkie.
“Podíamos escuchar claramente a alguien hablando”, recordó. “Pensamos, está bien, tal vez alguien estaba teniendo una conversación, regresaba del pub o algo así, y estaba afuera del frente de nuestra casa conversando”.
Al investigar, la madre no encontró a nadie cerca de su casa, lo que aumentó su inquietud y la llevó a recordar que ella y George habían estado jugando con los comunicadores. Fue entonces cuando descubrió que uno de los dispositivos había quedado encendido y estaba emitiendo la voz de un hombre adulto.
“Lo que salía del walkie-talkie era un hombre adulto que decía: ‘¿Hola? ¿Estás ahí? Hola mami’”, aseguró.
@kellymedinaenos Basically they aren’t a safe childs toy IMO. Im so sorry again that I didnt make myself more aware of the risks that come with them. I hope you understand that if im using something with my own child you can trust that I believed it was safe. If this educates more people then im happy. Love you guys. 🤍
♬ original sound - Kelly Medina Enos
La madre decidió actuar de inmediato
Lo sucedido llevó a Enos a tomar medidas inmediatas: apagó el juguete, lo desechó y compartió su experiencia en TikTok para alertar a otros padres sobre el peligro potencial de este tipo de aparatos.
“Por favor, no cometan el mismo error que yo”, expresó la influencer, quien se disculpó por haber compartido un enlace al juguete en un video anterior.
Las reacciones a la publicación de Enos fueron variadas, con muchas personas compartiendo experiencias similares que habían vivido con juguetes aparentemente inofensivos.
“¡A mí también me pasó con mi pequeño! ¡Un hombre adulto vino diciendo que estoy debajo de la cama! ¡Me aterroricé por completo, instantáneamente fueron a la basura!”, escribió un internauta.
“Esto también pasa con los vigilabebés. Padres, por favor tengan cuidado”, advirtió otro.
“Nuestro walkie talkie se conectó a una frecuencia de un monitor para bebés con respuesta. La madre nos pidió amablemente que quitáramos la frecuencia”, recordó un tercero.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.