Es usual que tengamos en nuestras casas muebles de madera, no solo para que faciliten las actividades comunes, sino para decorar diferentes ambientes. Si los conseguiste a bajos precios o los rescataste de una casa abandonada es posible que se desprendan de la superficie malos olores. Para que estos desaparezcan solo debes hacer uso de artículos que todos tienen a mano, así que atento con los consejos que tenemos para ti.
Los muebles de madera son de suma importancia en nuestros hogares, pues nos permiten realizar distintas actividades de forma sencilla. Si se desprenden de estos artículos malos olores es probable que no desaparezcan con una simple limpieza.
Pasos para quitar el mal olor de los muebles de madera
Los productos que necesitas tener a la mano son vinagre blanco, granos de café y bicarbonato de sodio. Sigue los pasos que recomienda Eduardo De Rosh para realizar la tarea con éxito.
- Aplica vinagre blanco en la superficie del mueble de madera, sobre todo en las esquinas. Si es necesario, voltea el mueble para rociar el producto cuando las patas están hacia arriba
- Coloca granos de café y un poco de bicarbonato de sodio en una tapa de plástico.
- Tras ello, coloca e envase en los cajones para que absorba los malos olores y deja reposar toda la noche
- Deja el muebla bajo el sol, durante tres días
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para conocer más de ellos en Mag, y listo. Aquí te recomiendo otros trucos útiles: