Anteriormente hablé acerca de la numerología y el tema generó impacto en Internet, ya que es algo interesante para muchos usuarios. Si no lo sabes, el término en cuestión corresponde a una disciplina que se basa en analizar los números y el significado que estos pueden llegar a tener en nuestra vida. Dicho ello, el día de hoy podrás conocer cuál es tu color de la suerte, según tu fecha de nacimiento.
¿Por qué se necesita la fecha de nacimiento de una persona para descubrir su color de la suerte? La respuesta es sencilla: la fecha de nacimiento es el dato principal con el que se trabaja en la numerología. Es por eso que si uno no cuenta con esa información, es imposible obtener la otra.
Para ser más exactos, tu fecha de nacimiento va a determinar tu número. Una vez que obtengas ese número vas a poder saber cuál es tu color de la suerte. No te preocupes que a continuación te explicaré todo con más detalle.
Primero tienes que sumar cada uno de los dígitos que conforman tu fecha de nacimiento (día, mes y año). Después debes sumar los dígitos del resultado que te salió. Por ejemplo, si naciste el 29 de junio de 1995, tienes que sumar 2+9+0+6+1+9+9+5. El resultado de ese ejercicio es 41. Ahora suma los dígitos del resultado. Es decir, 4+1. Al hacerlo, descubrirás que tu número es 5. Para conocer cuál es tu color de la suerte, solo hace falta que sepas el significado del número que te haya salido. Entonces, lee lo siguiente:
- Número 1: color rojo
Este color simboliza la acción, la pasión y la determinación para comenzar proyectos y actividades. Si lo usas, puede ayudarte a aumentar tu confianza y el control a la hora de tomar decisiones.
- Número 2: color naranja
Este color estimula las relaciones y la intuición. Simboliza el equilibrio de las emociones, la armonía y la creatividad. Usarlo te ayudará a sociabilizar. Mejorarás tus habilidades de comunicación.
- Número 3: color amarillo
Este color simboliza el optimismo, la originalidad y la inteligencia. Las personas que lo usan acaban siendo estimuladas mentalmente.
- Número 4: color verde
Transmite calma y equilibrio. Este color está asociado a la paz, a la armonía, a la tranquilidad y a la seguridad.
- Número 5: color azul
Si usas este color, tendrás la ayuda para crear entornos confortables. Y es que el azúl está vinculado a la adaptabilidad, a la flexibilidad y a la comunicación.
- Número 6: color índigo
Este color se ubica entre el azul y el violeta. Simboliza la compresión del otro y la compasión. Si lo usas, te ayudará a estimular tu empatía y tu sabiduría interior.
- Número 7: color violeta o morado
Este color está relacionado a la creatividad, a la abundancia, a la autoridad natural y a la prosperidad. Si lo usas, tendrás la capacidad de transmutar las energías negativas en positivas. Además, te guiará hacia el éxito profesional.
- Número 8: color rosa
Este color está asociado al amor romántico, a la ternura, a la ternura y a la comprensión. Quienes lo usan manejan una energía de paz.
- Número 9: color dorado
Este color está relacionado a lo brillante, a lo cálido y a lo alegre. Las personas que lo usan pueden llegar a ser más generosas y comprensivas. Ojo que fomenta la sensación de plenitud absoluta y estimula los logros.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.