Redacción Mag

Además de la clásica lazada en cruz que usualmente se ve en la mayoría de hombres, hay un look que está ‘dando la hora’ y tiene que ver con ocultar los cordones en los . En la siguiente nota te traemos algunos para conseguirlo y te hagas notar entre la multitud.

MIRA TAMBIÉN | 10 cosas que puedes limpiar con bicarbonato de sodio

Muchos hombres suponen que solo existe una forma de atarse los cordones, pero la realidad es otra. También se puede ocultar los cordones para marcar un hito y de paso darle un toque de elegancia tu look.

¿Funciona en cualquier tipo de zapatos? Por supuesto que sí. Este truco aplica si el zapato tiene caña media o sin caña, asimismo si es una talonera muy baja. Sin más preámbulos, aquí te decimos cómo lograrlo.

Cómo ocultar los cordones de los zapatos

Según se explica en el tutorial explicado en el canal en YouTube, haz el nudo convencional que se ve en la mayoría de looks. ¿Lo hiciste? Ahora el siguiente paso. Después de conseguirlo ocúltalo detrás de la lengüeta. La idea es esconder la “rosa” detrás para que no se vea a primera vista.

¿Es la única forma que existe? Claro que no. El segundo truco es tomar los cordones, levantar el pie, crúzalo a la altura de la mitad de tu planta y eso será todo. Si bien quedarán las puntas de los cordones, lo puedes ocultar acomodándolos.

Por último, el tercer truco será pasarlo por detrás, le haces un pequeño nudo y metes las puntas dentro del zapato. De esa forma se verá elegante y muy práctico. Esto es muy recomendable si la caña es mediana o larga.


Síguenos en nuestras redes sociales: