
Nunca subestimes lo que puedes encontrar en un cajón olvidado. A veces, un simple descuido puede convertirse en una gran sorpresa. Precisamente, eso fue lo que le ocurrió a una pareja del condado de Mercer, en Nueva Jersey.
En mayo, mientras estaban en casa, uno de ellos abrió un cajón y encontró unos viejos boletos de lotería. No sabían que entre ellos estaba un boleto ganador del sorteo de Mega Millions, comprado meses antes, en la víspera de Año Nuevo, en la tienda Speedymart en West Trenton.
“Estaba en la casa y abrí el cajón y vi los billetes. Decidí que me los revisaran”, contó el jugador, recordando su visita de regreso a la tienda. “Los escaneé. Uno decía ‘no es un ganador’ y luego otro ‘no es un ganador’, y luego escaneé un boleto que decía ‘ganador’”.

Al regresar a casa, quiso asegurarse. Verificó los números del boleto en el sitio web oficial de la Lotería de Nueva Jersey. Fue entonces cuando descubrieron que habían acertado las cinco bolas blancas, lo que equivale a un premio de $1 millón, informó WPVI-TV.
“Pensé que tal vez 1.000 dólares. O $10,000. No lo podía creer... ¿1 millón de dólares?!?”, expresó aún sorprendido.
En Nueva Jersey, los ganadores tienen un año desde la fecha del sorteo para reclamar su premio. Si la pareja no hubiera revisado ese cajón a tiempo, podrían haber perdido la oportunidad.

“Para nosotros, se trata más de ayudar a los niños, asegurándonos de que no tengan deudas”, explicó la pareja, agradecida por el inesperado golpe de suerte.
Todo lo que debes saber sobre Mega Millions
Mega Millions es una popular lotería estadounidense donde los jugadores eligen cinco números del 1 al 70 y un número adicional (la Mega Ball) del 1 al 24. El objetivo principal es acertar los seis números para ganar el premio mayor, aunque existen otras ocho combinaciones ganadoras con premios menores. Los sorteos se llevan a cabo dos veces por semana, los martes y viernes por la noche.
Para jugar, puedes seleccionar tus números en una boleta de juego o elegir la opción de “Quick Pick” para que la computadora los genere aleatoriamente. Un billete estándar cuesta $5 e incluye un multiplicador que puede aumentar los premios no mayores al premio mayor. Ganar el premio mayor requiere acertar las cinco bolas blancas y la Mega Ball dorada.

Los boletos de Mega Millions se venden en minoristas de lotería autorizados en 45 estados de EE. UU., el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EE. UU.











