
El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) incrementó, a partir del 13 de julio de 2025, el precio de sus sellos y otros servicios postales. Conoce a la nueva tabla de costos y a qué obedece la medida.
El alza, aprobada por la Comisión Reguladora Postal (PRC), forma parte de la estrategia “Entregando para América”, en la que USPS busca mejorar sus ingresos y lograr una estabilidad financiera, debido a que la agencia postal es un establecimiento federal independiente. En esa línea, desde hace años viene aplicando los incrementos y se prevén que estos sigan cada enero y julio hasta diciembre de 2027.
¿CUALES SON LOS NUEVOS COSTOS DE LOS SERVICIOS DE USPS?
El USPS informó, en un comunicado, que el incremento de los precios de sus productos postales es de un promedio del 7,4%:
- Estampilla Forever: de US$0.73 a US$0.78
- Carta de una onza: de US$0.69 a US$0.74
- Carta de una sola pieza (onza adicional): de US$0.28 a US$0.29
- Postales nacionales: de US$0.56 a US$0.62
- Postales internacionales: de US$1.65 a US$1.70
- Cartas internacionales (una onza): de US$1.65 a US$1.70

No todo es alza
- Se propuso una reducción del 12% en el seguro postal para envíos asegurados, dentro de los llamados Servicios Especiales.
- No se realizarán cambios de precios en Priority Mail Express, servicios adicionales nacionales, servicios auxiliares internacionales o productos internacionales.

NOTA: Los aumentos de precios de los servicios postales se basan en el índice de precios al consumidor. USPS, sostiene que sus precios siguen estando entre los más accesibles del mundo.
¿POR QUÉ SUBEN LAS TARIFAS DEL USPS?
El Servicio Postal informó que está implementando el plan de transformación de 10 años, Delivering for America, que busca modernizar la red postal, restaurar la sostenibilidad financiera a largo plazo, mejorar drásticamente el servicio en todas las categorías de correo y envío, y mantener a la organización como una de las marcas más valoradas y confiables de Estados Unidos. USPS explica que no recibe dinero de los impuestos para gastos operativos y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.











