Desde hace varios meses, Taylor Swift ha sido objetos de insólitas teorías que aluden a que hace rituales o brujería en sus shows. Después de sus tres presentaciones en Argentina, la artista estadounidense tomó con humor tales acusaciones y compartió un momento mágico que dejó el The Eras Tour en el país sudamericano.
Los tres shows que ofreció Taylor Swift en Argentina quedarán en el recuerdo de los miles de fanáticos, no solo por el primer beso en público que se dio con Travis Kelce, sino por otros episodios mágicos.
Uno de esos momentos se dio en su primer concierto, el pasado jueves 9 de noviembre, cuando interpretó a piano la canción sorpresa Labyrinth, extraída de su décimo álbum de estudio, Midnights. Si bien es un tema triste, en parte de la canción hace referencia al enamoramiento, una etapa que disfruta ahora con el ala cerrada de los Chiefs.
El coincidente y mágico momento que recordó Taylor Swift
Cuando Taylor Swift canta el verso de Labyrinth “Pensé que el avión estaba bajando / ¿Cómo lo giraste?”, apareció coincidentemente un avión que sobrevolaba el cielo de Buenos Aires.
La cámara que enfocaba a la cantante de 33 años hizo un paneo para enfocar a la aeronave y convertir ese momento aún más especial. Los asistentes, que acompañaban los versos, le pusieron la cereza al pastel.
Este lunes, Taylor Swift compartió el video de ese momento en sus redes sociales y dejó un mensaje a sus detractores que la acusan de hacer brujería en sus shows. “Nunca superando las acusaciones de brujería”, escribió en la descripción del clip.
Mira aquí el video viral
El video acumuló más de 3 millones de visualizaciones y se volvió viral rápidamente.