Pese a que jugó todo el partido con el Inter Miami, su equipo perdió 1-0 ante Charlotte por la última fecha de la MLS y cerró la temporada en la penúltima posición. Más allá del resultado, un detalle llamó la atención de los fanáticos del argentino, en su regreso vuelta al equipo al fútbol de Estados Unidos.
Después de brillar en la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas con dos goles, los hinchas del Inter Miami aguardaban su regreso para que juegue de titular el último partido de la temporada, frente a Charlotte.
El argentino fue confirmado en la lista de viajeros a Charlotte y este sábado saltó a la cancha del Bank of America Stadium, en Carolina del Norte, para disputar el encuentro. El último miércoles, Inter Miami había recibido a ese mismo equipo en su casa, pero no pasó del empate (2-2). Messi estuvo aquel día en las tribunas apoyando a su equipo, pues un día antes había disputado un partido con su selección ante Perú.
Lionel Messi vistió por primera vez la camiseta alterna del Inter Miami
Desde que Lionel Messi se incorporó al Inter Miami, muchos fanáticos aguardaron con ansias de que se ponga la camiseta alterna del equipo. El astro argentino solo había vestido hasta la fecha el uniforme principal de Las Garzas, pero este sábado le tocó el turno al uniforme conocido como “La Palma”.
El uniforme alterno del Inter Miami se destaca por su contraste negro entero, con retoques rosados en las rayas de los hombros y en parte del short.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. “Desde que Messi llegó al Inter Miami, una de las cosas que más esperaba era el día que vistiera la camiseta suplente”, “Messi con la camiseta negra es una cosa de locos”, “Revivió la estética”, fueron algunos de los comentarios.
En 14 partidos disputados con el Inter Miami, Messi anotó 11 goles y dio 5 asistencias. Los hinchas del argentino tendrán que esperar 21 días para verlo competir de manera oficial, cuando Argentina reciba a Uruguay por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas.