Si de ceremonias se trata, una de las que se apodera de mi atención de principio a fin son los Premios Oscar, que se celebró este domingo 10 de marzo en Los Ángeles, California. Aunque en días previos hubo dudas sobre su presencia en la 96.ª edición de la gala, Messi, el perro que forma parte de ‘Anatomy of a Fall’, nominada a Mejor Película, estuvo entre los presentes y se ganó el cariño de miles de usuarios por su gran papel. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.
Una de las categorías de los Premios Oscar que capta la atención del público es ‘Mejor Película’ las nominadas en este 2024 han sido aclamadas por el público. Figuran en la lista “American Fiction”, “Barbie”, “The Holdovers”, “Killers of the Flower Moon”, “Maestro”, “Oppenheimer”, “Past Lives”, “Poor Things” y ‘Anatomy of a Fall’.
Uno de los personajes de la cinta francesa ‘Anatomy of a Fall’ que se ganó el cariño de los usuarios es Messi, el perro que tiene el mismo apellido del jugador del Inter Miami y que interpreta a Snoop. El border collie ganó el premio no oficial Palm Dog de Cannes, en el recorrido de premios y muchos contaron las horas para verlo en los Premios Oscar.
Messi, el perro de ‘Anatomy of a Fall’, que causó furor en los Oscar
Messi se trasladó a Estados Unidos junto a su entrenadora Laura Martin con el objetivo de estar presente en la gala. Hace unos días, el animal estuvo presente en el almuerzo de los nominados a los Oscar y compartió momentos tiernos con Billie Eilish, Ryan Gosling, Ryan Gosling, entre otros actores.
No todos en el almuerzo quedaron contentos con Messi. Según The Hollywood, que cita a una fuente con conocimiento en quejas, “varias compañías con películas nominadas se quejaron ante la Academia”, pues su presencia le dio una ventaja durante la ventana de votación.
En las redes sociales, se especuló con la posible ausencia del famoso perro en la gala y muchos criticaron a las compañías.
Messi, el perro que causó furor en los Premios Oscar
De acuerdo con las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, Messi apareció en la gala. No obstante, medios internacionales precisaron que estas fueron grabadas previamente con un público reducido para que el animal no esté nervioso a lo largo de la ceremonia.
Incluso algunos corresponsables afirman que no se trató del propio Messi, sino de un doble.
Otra de las escenas que captó la atención de los usuarios fue la de Messi aplaudiendo en el discurso de apertura de Jimmy Kimmel, el presentador de la gala Se trató en realidad de una broma realizada por el equipo de los Oscar con unas patitas falsas.