Steven Phan viajó a Hawái (Estados Unidos) para celebrar su luna de miel junto a su esposa Britanny Myers; las vacaciones iban de maravilla, pero todo se convirtió en tragedia el 1 de junio cuando el hombre de 49 años perdió la vida mientras buceaba. Ahí empezó una historia de terror en todo sentido.
El doloroso suceso tuvo lugar en las aguas de la isla de Oahu y, de acuerdo a lo informado por NBC News cuando lo bañistas notaron el cuerpo de Steven flotando fueron a socorrerlo de inmediato. Lo arrastraron hasta la orilla donde personas de buen corazón le practicaron maniobras de reanimación cardiorrespiratoria hasta que llegaron al lugar los paramédicos, pero ya era tarde.
El hombre que trabajó para Apple murió en el hospital, y mientras se realizaba todo esto, un grupo de delincuentes no vio ‘mejor momento’ para saquear el auto de la pareja, robando objetos de valor como billeteras, dinero, ropa, teléfonos, entre otras cosas.
Mira aquí el video viral
Al conocer el deceso de Steven, algunos familiares abrieron un GoFundMe para ayudar a su viuda a recaudar fondos para solventar los gastos del funeral y en cuya descripción lamentan la partida de un amigo, pero, sobre todo, de un gran ser humano.
“Estamos conmocionados, no podemos creerlo, estamos desconsolados por la pérdida de un gran hombre... siempre encontró la manera de ser parte de la vida de todos, sin importar la distancia. Fue un verdadero amigo y un esposo increíble, todos extrañarán a Steven”, dice la publicación.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.