Una trabajadora de la salud inyecta la vacuna COVID-19 Sputnik V a una persona durante un ensayo en Moscú, Rusia, el jueves 26 de noviembre de 2020. (Foto: Andrey Rudakov / Bloomberg).
Una trabajadora de la salud inyecta la vacuna COVID-19 Sputnik V a una persona durante un ensayo en Moscú, Rusia, el jueves 26 de noviembre de 2020. (Foto: Andrey Rudakov / Bloomberg). / Andrey Rudakov
Agencia Reuters

El ministro de Salud de , Mikhail Murashko, dijo el miércoles que más de 100.000 personas ya han sido vacunadas contra el , en el transcurso de una presentación por parte de Moscú de su vacuna Sputnik V ante Naciones Unidas.

MIRA: Putin ordena el inicio de la vacunación “a gran escala” contra el coronavirus en Rusia la próxima semana

El presidente Vladimir Putin ordenó más temprano en el día a las autoridades que pongan en marcha vacunaciones voluntarias masivas la próxima semana.

Rusia afirmó el mes pasado que la Sputnik V tiene una efectividad del 92% en la protección frente al COVID-19, según los resultados interinos.

_________________________

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19 apunta a un 92% de inmunidad

Vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19 apunta a un 92% de inmunidad
Según el comunicado conjunto, este resultado se obtuvo en una investigación con más de 16.000 voluntarios 21 días después de recibir la primera dosis de la vacu

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más