Personas saliendo del parque de atracciones tras el tiroteo.
Personas saliendo del parque de atracciones tras el tiroteo. / Captura de Video
Agencia AP

Tres personas resultaron heridas el domingo por la noche en un tiroteo en un parque de diversiones al norte de Chicago, Illinois, .

Tres personas resultaron heridas en un estacionamiento en las afueras de Six Flags Great America en Gurnee cuando se dispararon desde un vehículo, según un portavoz del parque, que se encuentra a unas 45 millas (72 kilómetros) al norte de Chicago. El vehículo se alejó de inmediato. No se proporcionaron otros detalles.

Mira: Afganistán: un año de sombras bajo el mando de los talibanes (y qué tan probable es que dejen el poder)

Dos de los heridos fueron llevados a un hospital para ser evaluados y uno se negó a recibir tratamiento, según el vocero.

WGN News habló con Laurie Walker y su hija, Grace, que estaban dentro del parque cuando ocurrió el tiroteo. Walker dijo que estaban esperando en la fila para una atracción en el área suroeste del parque alrededor de las 7:50 p. m. cuando notó que la gente corría presa del pánico.

“Hay un tirador activo, bájate, bájate”, recordó Walker que alguien gritó. “No sabíamos lo que estaba pasando, así que nos bajamos”.

Walker y su hija treparon dos cercas para “escaparse de la vista”, donde pudiera llamar a su esposo. Después de esconderse por un tiempo, Walker dice que pudo salir del parque.

Gurnee está en el condado de Lake, a unas 20 millas al norte de Highland Park, donde siete personas murieron en un tiroteo masivo durante un desfile del 4 de julio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más