El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, en una conferencia. (Foto: Captura de video).
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, en una conferencia. (Foto: Captura de video).

Die Welt Übersetzerin, una intérprete de conferencias ucraniana, rompió en llanto en plena trasmisión, tras un discurso hecho por el presidente de Ucrania, .

En el video, difundido a través de Twitter y trasmitido por el medio alemán WELT, se escucha a la traductora interpretando el discurso del presidente ucraniano. “Rusia va por el camino del mal, Rusia debe perder su voto en la UE. Los ucranianos sabemos exactamente lo que estamos defendiendo...”, alcanzó a traducir la mujer en alemán, según el medio La Vanguardia.

“Ucrania definitivamente conocemos…”, dijo antes de disolverse en lágrimas y no poder continuar.

“Los amo a todos, mis compatriotas ucranianos”

Ante ello, mediante redes sociales, la intérprete dijo: “interpreto conversaciones de paz de 10 horas. Pero hoy en vivo en la televisión alemana no pude terminar de interpretar a Zelensky, durante sus últimas palabras rompí en llanto”, detalló la traductora.

“Los amo a todos, mis compatriotas ucranianos”, añadió.

________________________________

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo llegó el mundo a una nueva guerra y por qué se enfrentan Rusia y Ucrania?
Pese a semanas de esfuerzos diplomáticos, Rusia lanzó en la madrugada del 24 de febrero una operación militar a gran escala contra Ucrania. Los aliados occidentales de Kiev han prometido responder con dureza a la invasión.

TE PUEDE INTERESAR