Keiko Fujimori también consideró que la gestión del presidente Pedro Castillo es “desastrosa” debido a que no ha podido comprar fertilizantes para la campaña agrícola. (Foto: GEC)
Keiko Fujimori también consideró que la gestión del presidente Pedro Castillo es “desastrosa” debido a que no ha podido comprar fertilizantes para la campaña agrícola. (Foto: GEC)
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, , criticó al presidente de la República, , a quien calificó de “mentiroso” porque hasta el momento –según dijo- no ha cumplido con ninguna de sus promesas de campaña.

MIRA AQUÍ | Entorno de Pedro Castillo se repartía cargos en el Ministerio de Vivienda, según asesor de Alvarado

Desde Piura, donde apoyó la campaña de sus candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales 2022, la excongresista señaló que Castillo Terrones “no ha hecho absolutamente nada” y no ha cumplido con las expectativas de la población.

“Porque para mentirosos nos sobran y tenemos al mentiroso más grande en Palacio de Gobierno que no ha hecho nada absolutamente”, expresó.

“No ha cumplido con ninguna de sus promesas, ni con las expectativas que la población esperaba de él”, añadió Fujimori Higuchi ante sus simpatizantes.

LEE MÁS | Keiko Fujimori: ¿Qué sigue en su proceso luego de que el PJ rechazara archivar acusación por lavado?

La lideresa del fujimorismo también consideró que la gestión de Castillo Terrones es “desastrosa” debido a que no ha podido comprar fertilizantes para la campaña agrícola.

“Los precios de los alimentos están subiendo, no han podido siquiera comprar fertilizantes. Creo que ese ejemplo demuestra la magnitud de lo desastroso que es la gestión de Pedro Castillo. Yo creo que la presencia de Pedro Castillo le hace daño a todos los peruanos”, subrayó.

“Esperemos que pueda tomar nota y finalmente se pongan a trabajar en algún tema. Vuelvo a repetir, ha pasado más de un año y hasta ahora no han hecho nada. Yo ya perdí las esperanzas”, agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más