Redacción EC

Luego de , recordando los sonados casos de corrupción en los gobiernos de , el parlamentario aprista respondió y afirmó que, para él, “Cateriano es el mandadero de ”, primera dama de la Nación.

“A él () lo mandan. Él es mandadero de Nadine Heredia. Lo manda a morder y cree que con eso nos va a callar. Son pamplinas”, indicó (CP) sobre los ataques que el ministro dirigió en su contra a través de .

Por otro lado, el congresista señaló que Cateriano “no tiene autoridad moral para decir nada hasta que no diga con quién hablaba cuando y sugirió que “a lo mejor hablaba con el señor o el señor Orellana Rengifo”.

“Si él no se acuerda con quién estaba conversando en esa ocasión, ¿con qué autoridad moral puede (Cateriano) levantar su dedo acusador?”, expresó Mulder finalmente.

Hay que recordar que, el reciente martes, el dedicó ocho tuits a Mauricio Mulder, recordándole casos como los 'Petroaudios' durante el gobierno aprista, la relación entre Gonzáles Posada y López Meneses, y el sueldo que José Antonio Chang le paga a Alan García.