La legisladora compartió el video en su red social. (Foto: Captura)
La legisladora compartió el video en su red social. (Foto: Captura)
Redacción EC

La congresista de Fuerza Popular, , compartió en la red social TikTok este lunes un video en el que se le aprecia bailando en las instalaciones del Congreso de la República.

MIRA: Designan a polémico ex jefe de la Digimin como nuevo viceministro de Orden Interno

En la corta filmación, la legisladora aparece haciendo una coreografía de la conocida canción “Fuera del mercado”, del músico venezolano Daniel Alejandro Morales Reyes, más conocido como ‘Danny Ocean’.

El video fue grabado en la sala José Carlos Mariátegui del Parlamento y también se aprecia a dos mujeres en la parte posterior de la sala sentadas en un sillón.

MIRA: Encuesta Ipsos Perú: Rechazo a Pedro Castillo sube a 76% y el 63% pide que renuncie


Al respecto, Ramírez respondió a las críticas por este video manifestando que no ha vulnerado los derechos de nadie y que bailar en el Congreso no es un delito. Hasta el momento no se ha registrado una posición de la bancada fujimorista sobre este hecho.

“Ser congresista no me limita, desde la perspectiva de mi juventud, ver la política con optimismo y alegría. El país vive momentos de incertidumbre, pero los jóvenes no nos amilanamos y vemos el futuro con optimismo y alegría. Espero se comprenda el sentido del mensaje”, escribió en Twitter.

¿Disculpa y cuál sería el problema? Acaso está prohibido hacer eso pásame la lista de qué lugares están permitidos y qué lugares no”, agregó en otro mensaje.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más