El congresista Víctor Crisólogo (Perú Posible), implicado en el Caso Áncash, reiteró que es amigo de César Álvarez, aunque no descartó que el suspendido presidente regional sea corrupto.
"Puede ser [corrupto]. No pongo las manos al fuego por César Álvarez, pero, sin embargo, dejo que la justicia siga investigando y, de ser posible, recibirá su castigo merecido", dijo en el programa "No culpes a la noche".
Eso sí, el congresista, para quien se ha pedido que le levanten la inmunidad parlamentaria, no cree que Álvarez haya ordenado el asesinato del ex consejero regional Ezequiel Nolasco.
Sobre el caso de su hijo Carlos, quien tiene orden de prisión preventiva por el Caso 'La Centralita', consideró que se están cometiendo excesos. "No se está llevando un debido proceso", acotó. Igual recalcó que su hijo debe ser investigado.
Ante el escándalo generado por el caso, el legislador se mostró arrepentido de haberse metido en la política.
“Estoy muy defraudado de la política. Nunca debí ser político. Me arrepiento de ser político. En la política hay que pelear, hay que mentir, hay que discutir, hay que insultar”, comentó.