Presidente Pedro Castillo realiza visita a Puno (Foto: Presidencia)
Presidente Pedro Castillo realiza visita a Puno (Foto: Presidencia)
Redacción EC

El presidente de la República, , participó en un nuevo Consejo de Ministros Descentralizado, esta vez en Puno, a solo un día de haber liderado una reunión con el Gabinete, autoridades y dirigentes, en Huancayo. La sesión comenzó con la presencia del jefe del Gabinete, Aníbal Torres.

Mira aquí la participación del presidente Castillo:


Mira aquí la participación del primer ministro, Aníbal Torres

MIRA AQUÍ | Pedro Castillo: Congreso aprueba moción que exhorta al presidente a renunciar al cargo

Sigue aquí los detalles de la visita de Pedro Castillo a Puno:

NOTA PREVIA

Según informó Palacio de Gobierno, el mandatario acudirá a la reunión del Gabinete con autoridades locales a partir de las 11:10 a.m. en el Coliseo Huancané, dentro del distrito y provincia del mismo nombre. El Gabinete ministerial se encuentra en el recinto para iniciar esta sesión.

Antes de eso, Pedro Castillo estará en la entrega de alimentos del programa Qali Warma en el distrito de Huata.

Tras el Consejo de Ministros Descentralizado, se ha agendado un encuentro con la ciudadanía en la Plaza de Armas de la provincia de Huancané.


Castillo realizará estas actividades un día después de haber participado en el cuarto Consejo de Ministros Descentralizado que se llevó a cabo en la región de Junín, donde escuchó a autoridades locales, el gobernador regional y dirigentes, quienes expresaron sus reclamos y preocupaciones tras días de protestas y movilizaciones.

El Ejecutivo ha afrontado estos reclamos que han paralizado varias carreteras al interior del país debido a un paro de transportistas en reclamo por el elevado precio de los combustibles, entre otras exigencias a las cuales también se han plegado otros sectores.

SEPA MÁS | Aníbal Torres: condena unánime a elogio del primer ministro a Adolfo Hitler

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Aníbal Torres en Huancayo
Declaraciones de Aníbal Torres en Huancayo https://www.tvperu.gob.pe/noticias


TE PUEDE INTERESAR