La pregunta del día: ¿Qué denuncias detonaron la renuncia de Hugo Chávez Arévalo tras más de cinco meses de cuestionamientos?
La pregunta del día: ¿Qué denuncias detonaron la renuncia de Hugo Chávez Arévalo tras más de cinco meses de cuestionamientos?
Víctor Reyes Parra

El economista Hugo Chávez Arévalo . Lo hizo luego de cinco meses y medio de una gestión marcada por distintos cuestionamientos y polémicas.

La primera de las controversias , a la misma hora en la que hay registros de Karelim López y del empresario Samir Abudayeh. Días después, una compañía de Abudayeh ganó una millonaria concesión con el Estado.

MIRA: Petro-Perú: ¿Cuáles son los retos que afronta la petrolera estatal después de Hugo Chávez Arévalo?

Esto provocó que la y allane su vivienda, así como que el Poder Judicial . Pese a esto, él se mantuvo en el cargo e incluso que se iba a ir “al día siguiente de que se vaya este presidente de este país”.

También se le atribuyeron supuesto actos de intimidación y vio cómo a las deudas de largo plazo de Petro-Perú a un nivel conocido como deuda especulativa. Esto provocó por la situación de la petrolera estatal.

C8 Montoya (1)
Modesto Montoya tampoco sabía que existía un proyecto de adelanto de elecciones

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más