Bruno Pacheco llegó a Palacio de Gobierno el último viernes 26 de noviembre. (Foto: El Comercio)
Bruno Pacheco llegó a Palacio de Gobierno el último viernes 26 de noviembre. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

La Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República aclaró que ingresó a Palacio de Gobierno la mañana del último viernes 26 de noviembre para participar en la transferencia de gestión de la Secretaría General.

MIRA: Bruno Pacheco: Desde el Congreso demandan al Gobierno respuestas tras hallazgo de US$ 20 mil

En un comunicado, detalló el motivo por el cual Pacheco, a quien se le encontró 20 mil dólares en el baño de su despacho, regresó el viernes a Palacio de Gobierno tras oficializarse su salida del cargo y de la diligencia del Ministerio Público.

“El señor Pacheco ingresó a las 09:25 horas a la sede de Palacio de Gobierno en su condición de exsecretario general para participar en la transferencia de gestión al nuevo Secretario General. Se retiró a las 10:59 horas, tal como se consigna en el Registro de Visitas del portal de transparencia”, indicó.

Comunicado de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República. (Foto: Presidencia de la República)
Comunicado de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República. (Foto: Presidencia de la República)

De acuerdo con el portal de Transparencia, Pacheco se reunió con Beder Ramón Camacho Gadea, flamante subsecretario general del Despacho Presidencial de 9:25 a 10:59 horas.

MIRA: Guido Bellido sobre Bruno Pacheco: “Me genera sospecha que una persona vaya a su trabajo con 20 mil dólares”

El 6 de setiembre, Camacho Gadea había sido nombrado por el propio Bruno Pacheco como director de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria del Despacho Presidencial.

Pacheco Castillo ingresó por la puerta de Desamparados, cerca al Jr. Áncash, sin brindar declaraciones a los medios de comunicación que estaban apostados en el lugar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mirtha Vásquez sobre el caso de Bruno Pacheco

TE PUEDE INTERESAR