“Panorama” reveló este domingo que el presidente respondió por escrito un pliego de 84 preguntas al despacho de la fiscal Karla Zecenarro. (Foto: Presidencia Perú)
“Panorama” reveló este domingo que el presidente respondió por escrito un pliego de 84 preguntas al despacho de la fiscal Karla Zecenarro. (Foto: Presidencia Perú)
Redacción EC

El presidente cambió radicalmente de versión sobre sus visitas a la casa del pasaje Sarratea, en Breña, y su reunión con la lobbista en Palacio, reveló “Panorama” este domingo.

Ante la fiscalía, Castillo aseguró que no conoce a la dueña de la casa de Breña, Vidalina Sánchez Saldaña, pese a que a CNN en Español dijo que acudía a ese inmueble por su amistad con ella, pues lo “cobijó en la campaña”.

MIRA: Congreso denuncia a Karelim López por haber presentado una prueba falsa de COVID-19

En otro momento, el presidente señaló a la fiscalía que no se reunió con Karelim López el pasado 18 de octubre en Palacio. Sin embargo, en la entrevista con CNN en Español dijo: “Sí, vino al despacho. La recibí”.

“Panorama” reveló este domingo que el presidente respondió por escrito un pliego de 84 preguntas al despacho de la fiscal Karla Zecenarro, quien investiga irregularidades en una millonaria obra de Provías Descentralizado.

En tanto, durante otro interrogatorio fiscal al que fue sometido en Palacio en diciembre pasado, el presidente dijo que no recordaba haberse reunido en conjunto con el ex comandante general del Ejército José Vizcarra y el exministro de Defensa Walter Ayala, reveló “Cuarto poder”.

Aquella vez, el mandatario dio su manifestación ante el fiscal Ramiro González por el caso de presuntas injerencias del Ejecutivo en los ascensos en las FF.AA.

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más