El presidente insistió en cuestionar las investigaciones contra él y su familia. (Foto: Presidencia)
El presidente insistió en cuestionar las investigaciones contra él y su familia. (Foto: Presidencia)
/ VIDAL TARQUI PALOMINO
Redacción EC

El presidente justificó su pedido a que los dirigentes de organizaciones sociales a nivel nacional acudan a Palacio de Gobierno, al asegurar que el objetivo es convertir sus salones en un espacio para recibir al pueblo.

MIRA AQUÍ | Condenan que Pedro Castillo y Aníbal Torres azucen a la población en defensa del Gobierno

“Quieren callar, amordazar al pueblo. ¿Qué tiene que estar recibiendo a los dirigentes en Palacio? No quieren que abramos Palacio al pueblo porque en esos salones, en esos ambientes de Palacio, ahí se cocinaban los grandes actos de corrupción”, comentó este viernes, desde un evento en San Martín.

“Ahí se dormían y ahí se tomaban los grandes tragos con los grandes grupos de poder. Hoy no tienen espacios, porque hoy es espacio del pueblo para recibirlos. Es el espacio de hombres y mujeres que fueron ninguneados”, agregó.

El presidente insistió en cuestionar las investigaciones contra él y su familia, incluyendo la detención preliminar de su cuñada, .

Van a seguir doblegando. Van a quebrar a la familia. Como dije hace rato, lo que se han empeñado a querer meter hasta en nuestro propio domicilio para sacar enmarrocado a nuestra familia para decir al país ‘esta es la familia corrupta’”, aseveró.