La exparlamentaria Susana Higuchi, exesposa de Alberto Fujimori y madre de los excongresistas Keiko Fujimori y Kenji Fujimori, se encuentra internada en una clínica de Lima en un estado de salud delicado.
Fuentes de El Comercio indicaron que la exprimera dama fue internada en la Clínica Ricardo Palma, ubicada en el distrito de San Isidro, la madrugada de hoy martes 9 de noviembre.
Las mismas fuentes detallaron que se encuentra en un estado grave de salud y en coma inducido debido a complicaciones por las cuales sus hijos procedieron a trasladarla a este nosocomio.
Las más recientes apariciones públicas de Susana Higuchi fueron durante la campaña presidencial de las elecciones generales del 2021, en las cuales expresó su respaldo a Keiko Fujimori, su hija y entonces candidata de Fuerza Popular.
Te puede interesar
- Mirtha Vásquez sobre presiones en ascensos de FF.AA.: “Estamos tomando decisiones”
- Comisión de Defensa evaluará solicitar facultades para investigar escándalo en ascensos
- Walter Ayala pone su cargo a disposición tras el escándalo por ascensos en las Fuerzas Armadas
- José Vizcarra: “El presidente [Pedro Castillo] me dijo por WhatsApp que tenía un encargo sobre los ascensos” | ENTREVISTA
- Pedro Castillo y Walter Ayala: ¿cuáles serían las consecuencias penales de denuncia sobre ascensos y a quiénes alcanzaría?
- Excomandante de la FAP: “Secretario del presidente Pedro Castillo me pidió que ascienda al general Briceño” | ENTREVISTA
- ¿Qué hizo el Congreso en 100 días? Los hechos más relevantes en el Legislativo